BRYAN MORALES: "SER PORTERO ES UN DON QUE DIOS HA PUESTO EN MÍ"

Bryan Morales actual portero de la Asociación Deportiva Santos, es oriundo de la zona de Pococí (Limón) y nació en el mes de julio del año 1993. Desde muy niño corre por sus venas el deseo de defender el arco y contribuir con su equipo. Hoy, Bryan Morales vive un momento importante en su carrera y SINFUT quiere compartir con nuestros lectores y seguidores, una pequeña entrevista al portero más efectivo del actual Torneo de Verano 2017.

¿Cuándo fue su inicio como guardameta y qué lo motivó a serlo?

“Desde muy pequeño como a la edad de 6 años ya me gustaba pero no estaba en ningún equipo y qué me motivó a serlo bueno aparte de que es algo que me apasiona, creo que es un don que Dios ha puesto en mí y hasta donde Él me de la oportunidad de hacerlo lo seguiré practicando”.

¿Tiene algún portero nacional e internacional favorito o que lo inspire en este momento?

“Ahorita nacionalmente no tengo a ningún portero favorito. Admiro mucho a Patrick Pemberton por todo el buen trabajo que ha realizado tanto en su club como cuando participa con la Selección. Internacionalmente admiro mucho a Iker Casillas, Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y por supuesto a Keylor Navas”.

¿Qué sentimiento le genera ser el portero con la mejor efectividad en este Torneo de Verano 2017?

“Sumamente agradecido con Dios por poder ser el portero con mayor efectividad y lo motiva a uno a seguir trabajando más fuerte para crecer más y claro rescatar el buen trabajo de mis compañeros que son parte importante también”.


Fuente de Infografía: SINFUT

Según su apreciación ¿en qué ha cambiado Bryan Morales del Torneo anterior (Invierno 2016) a este Torneo de Verano 2017 para consolidarse en la portería santista?

“El torneo pasado me cedieron a préstamo a Barrio México, las cosas se dieron muy bien gracias a Dios y creo que esa experiencia me ayudó a madurar mucho, a tener confianza y saber que cada entrenamiento del día a día es para aprender más y con el entrenador de porteros del club (Pablo Camacho) que nos está exigiendo tanto a mí como a mis compañeros”.

¿Qué le diría usted a la afición del AD. Santos siendo el actual portero titular en este Torneo de Verano 2017?

“Les diría que son un apoyo importante para el equipo y que siempre el equipo va a dar lo mejor dentro de la cancha para lograr los mejores resultados”.

UN ARQUERO CON PASIÓN Y CIFRAS

X