/ Fútbol de Primera División

Los guerreros del sur y los manudos sonríen el fin de semana

Una jornada marcada por nuevamente polémicas arbitrales, un sin número de tarjetas amarillas y varias tarjetas rojas, fue el saldo de la actividad del fin de semana.

Todos los partidos de la jornada se desarrollaron el domingo. En la vieja y fría metrópoli, Cartaginés desaprovechó una oportunidad dorada de ingresar a zona de clasificación y perdió en casa ante Grecia dos goles por tres. A la misma hora en Alajuela, el equipo manudo derrotó dos goles por uno a San Carlos, gracias a un gol sobre la hora de Malick Foster, quien se iría luego expulsado. Estos dos partidos estuvieron cargados de polémica arbitral. El primer partido de la tarde deparó un empate sin goles entre Carmelita y Herediano, en donde los verdolagas merecieron más.

En el Caribe, Limón sumó un punto en casa ante Saprissa, en otro partido marcado por polémica arbitral, y un gol de dudosa anulación al cuadro casa. En Guadalupe en un partido de pocas emociones y de equipos urgidos, el cuadro local derrotó por la mínima a la UCR, que se hunde en el sótano. En el último partido de la jornada, Pérez Zeledón de local en el Estadio Alejandro Morera Soto, logró remontar y vencer dos por uno a Santos, con esto se ubica cuarto en la tabla.

Jornada19

Nota: Marco Valverde, SIFUT.

Imagen de portada: http://www.municipalpz.net

X