/ Fútbol de Primera División

El liderato es cuestión de manudos y morados

Cartaginés y Santos le dicen adiós a la clasificación, mientras que Heredia se aferra a la posibilidad de meterse en la lista de los cuatro finalistas.

La jornada dio inicio el sábado por la tarde con el duelo entre el equipo de la UCR y Limón, luego de que los académicos se pusieran arriba de forma temprana con marcador de dos por cero, los del Caribe lograron remontar y rescataron el empate a dos. Por la noche, un desdibujado equipo de Santos, cayó derrotado en casa dos goles por cero ante San Carlos, con una anotación incluida de Álvaro Saborío, quien se coloca solitario en el goleó.

El domingo, Pérez Zeledón pese a tener un hombre menos, y comenzar perdiendo, logró sacar la victoria dos goles por uno ante Grecia, y así sostener el cuarto puesto de la tabla. Guadalupe en casa, dio cuenta de Carmelita y le venció dos goles por uno. En Tibás, Saprissa no tuvo piedad del cartaginés, y le goleó cuatro goles por uno, con esto los de la vieja metrópoli se quedan sin opciones de clasificar. En el último partido de la jornada, Heredia en casa, gracias a un solitario gol de José Guillermo Ortiz, derrotó a Alajuela, y mantiene opciones de colarse en semifinales.

Jornada20

Nota: Marco Valverde, SIFUT.

Imagen de portada: www.youtube.com

X