/ Liga Futbol Femenino

Codea acecha el liderato morado

Codea Alajuela acortar la diferencia a 2 puntos. El súper clásico finaliza empatado con "sapri hora"

Clásico femenino

El súper clásico fue el encargado de abrir la décima fecha, Moravia empezó ganando gracias a la anotación de Jazmín Elizondo, pero en la “sapri hora" apareció Hillary Corrales para arrebatarle el gane a las bicampeonas y aumentar a 5 los juegos seguidos en fase regular sin perder ante las negriazules, Saprissa continúa como líder. A continuación se muestra las estadísticas de los enfrentamiento vividos por ambas escuadras:

Imagen-1-Resultados-por-partidos

Imagen-2-Resultados-por-fase-1

La UCR goleó en casa y llegó a la tercera posición, las académicas ganaron 5-1 a Liberia, las pamperas no logran salir del último lugar del torneo y están a 6 puntos del séptimo lugar.

Codea Alajuela aprovechó el empate en el clásico para acortar a 2 puntos su diferencia con las moradas, las alajuelenses derrotaron 4-0 a Dimas Escazú con un hat trick de Priscilla Chinchilla y un gol de Daniela Mesen.

En el cierre de la fecha Pococí venció 2-1 a Arenal Ucem y le arrebató el sexto lugar, en un juego cargado de polémica; la expulsión de la guardameta Yahaira Monge y un penal para las locales tras una mano de Mariam Phillips desató la molestia de las coronadeñas, que obtuvieron su quinta derrota fuera de su casa, Jocelyn Aguilar, que también salió expulsada, anotó el penal y pocos minutos después Medolyn Guerrero aumentó la ventaja guapileña. Este es el tercer juego consecutivo en el que anota Mitsie Mitre, que de cabeza descontó para Arenal.

Nota: Just Soccer CR
Fotografía: Allan Martínez- Just Soccer CR

X