/ Fútbol de Primera División

La Tassio-hora asegura el liderato morado

Un gol en el epílogo del cotejo asegura el primer puesto para Saprissa, mientras que Cartago se hunde en una crisis profunda.

La segunda jornada del torneo realizada a mitad de semana no tuvo mayores sorpresas en cuanto a resultados. El miércoles por la tarde, la Liga a pesar de iniciar perdiendo, logró darle vuelta al marcador y derrotar dos por uno a la UCR en el Cuty Monge. En el estadio Carmelo, los locales no pasaron del empate a un gol ante Pérez Zeledón, mientras que en el último juego de la tarde, Guadalupe en casa doblegó tres goles por uno a Limón.

Continuando con la jornada del miércoles, pero en horas de la noche, el Herediano en casa volvió a la victoria, al derrotar por la mínima a San Carlos con un solitario gol de Alberth Villalobos. A la misma hora en Tibás, el Saprissa logró la victoria ante un aguerrido cuadro de Grecia, en la añorada “Saprihora”, con un gol del delantero sensación Tassio Maia, y una gran labor del portero Aarón Cruz. En el último juego de la jornada, el jueves por la tarde, el Santos de local en el estadio Cuty Monge, no tuvo problemas con el Cartaginés y le ganó tres goles por uno, esto ante la inminente salida de Paulo Wanchope de la escuadra brumosa.

WhatsApp-Image-2018-09-14-at-11.35.50-AM

Nota: Marco Valverde, SIFUT.

Imagen de portada: La Nación.com.

X