/ Fútbol de Primera División

Lluvia de goles en la jornada 13 del fútbol tico

La jornada que más goles ha registrado en el torneo nacional, dejó una cifra de 23 dianas, tres penales sancionados y de estos dos fueron detenidos.

El domingo por la mañana, en el que quizá sea hasta ahora el mejor duelo del torneo, el Saprissa empató a tres goles con San Carlos, con un doblete para los morados de Jairo Arrieta, quién de pasó erró un penal, y un doblete para los toros del norte de Marco Mena, además de una anotación del subgoleador del campeonato Álvaro Saborío. El cuadro de Grecia volvió a la victoria al derrotar en casa dos goles por uno al equipo de la UCR. El conjunto de Carmelita sigue en problemas, pese a su prometedor arranque, y esta vez perdió en casa por goleada, tres tantos por uno frente a Santos, quien sigue en alzada en el torneo.

La Liga Deportiva Alajuelense no logró mantener el liderato, y esta vez cedió ante Pérez Zeledón, que jugó nuevamente de local en el Cuty Monge, y derrotó a los manudos tres goles por cero, incluido un gol de gran factura de Luis Carlos Barrantes, que luego saldría expulsado. En el Caribe, Limón cayó ante Cartaginés, que reafirma su buen momento, y el de algunas de sus figuras como Jossimar Pemberton y Marcel Hernández, y enlaza tres victorias seguidas anotando tres goles en cada cotejo. En el último partido de la fecha, Herediano en casa pasó apuros para derrotar por dos goles a uno, a una escuadra Guadalupana que mereció más pesé al gran gol de Fabricio Ramírez.

Once ideal de la jornada:

Once-Jornada-13

Nota: Marco Valverde, SIFUT.

Imagen de portada: sensaciondeportiva.com

X