/ Fútbol de Primera División

Los favoritos no defraudan en la jornada 14

Debut soñado para el juvenil morado Orlando Sinclair que con cuatro minutos en el campo anotó su primer gol en primera división.

La jornada número 14 se marcó por el triunfo de los favoritos al título. El miércoles por la tarde, en el "Cuty" Monge, Herediano derrotó por la mínima al Santos de Guápiles, con gol del mexicano Omar Arellano. También en la tarde, en Goicoechea, el equipo local empató con un gol agónico, con el cuadro de Grecia, en un partido de pocas emociones, el gol griego fue obra del exrojiamarillo Diego Estrada. En horas de la noche en las tierras del norte, San Carlos sigue con buen paso, y esta vez derrotó dos goles por uno a Pérez Zeledón, y con esto asegura el cuarto puesto de la tabla.

El miércoles por la noche se llevaron a cabo dos partidos, en el estadio Alejandro Morera, en un buen partido, la Liga logró remontar y derrotar a un inspirado conjunto brumoso, dos goles por uno, gracias a un gol en propia puerta del defensor cartaginés William Quirós. A la misma hora en el reducto morado, el cuadro local lleno de goles al equipo de la UCR, quien no logró soportar el embate saprissista, y lo derrotó cuatro por cero, el hecho a destacar es el debut con gol del canterano morado Orlando Sinclair. En el último juego, en el estadio limonense, el cuadro local empató a un gol con el equipo de Carmelita, en donde ambos equipos erraron un penal que los pudo poner por delante en el marcador.

Once ideal de la jornada:

WhatsApp-Image-2018-10-04-at-10.11.36-PM

Nota: Marco Valverde, SIFUT.

Imagen de portada: sensaciondeportiva.com

X