/ Fútbol de Primera División

Carmelita nos endulza con su fútbol

Un joven equipo carmelo dio la campanada tras derrotar a LDA. Por otra parte, dos jugadores festejan: Álvaro Saborío llega a la centena de goles y Johan Venegas que sigue aliado del gol. Breve resumen de la jornada a continuación:

La cuarta jornada del fútbol tico dejó datos e imágenes para resaltar. El sábado por la noche, los toros del norte doblegaron dos goles por uno al equipo griego, con una anotación del ariete norteño Álvaro Saborío, el cual llega a la centena de goles en primera división. En el otro cotejo del sábado, un joven equipo carmelo dio la campanada al derrotar tres goles por dos a la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que se muestra inestable en este inicio del torneo.

El domingo por la tarde se desarrolló el resto de la jornada, la UCR dio cuenta de local al vencer dos por uno al equipo del Santos de Guápiles (otro equipo que deja dudas). El equipo de los guerreros del Sur venció de visita a Limón tres goles por cero, agravando la situación del equipo caribeño que aún no conoce la victoria en el certamen. El clásico del buen fútbol se convirtió en un duelo de pocas emociones que se resolvió con una anotación de Johan Venegas, quien sigue aliado del gol y se reafirma como el goleador del campeonato con cinco dianas. Con esta victoria la escuadra morada se coloca en solitario en el primer lugar. En el último partido de la fecha, la escuadra de Guadalupe y Cartago dividieron honores al empatar a un gol.

Once-Ideal-Apertura-2018---Fecha-4-1

Nota: Marco Valverde, SIFUT.

Imagen de portada: www.sensaciondeportiva.com

X