/ Fútbol de Primera División

Irrespetando las localías

Con un atractivo clásico provincial, un líder contundente y varios triunfos de visita, así se desarrolló la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2018.

Una jornada llena de emociones se desarrolló este fin de semana, iniciando el sábado con un gran duelo en el clásico provincial, en donde Heredianos y Brumosos empataron sin goles, en un duelo en el que los blanquiazules merecieron más. El sábado, pero en horas de la tarde, el cuadro generaleño derrotó a domicilio dos goles por cero a la Universidad de Costa Rica. Para el domingo se llevó a cabo el resto de la jornada. Limón al fin logró su primer victoria del torneo, al derrotar de visita al conjunto de Walter Centeno (Municipal Grecia) dos goles por uno.

En el otro juego del domingo a las 11 de la mañana, el Saprissa en casa sumó tres puntos ante un aguerrido cuadro de Guadalupe al derrotarlo dos goles por cero. Con este triunfo son cuatro los partidos que suma la escuadra morada sin recibir goles, además se afianza en el primer lugar del torneo. En horas de la tarde, en condición de visita la Liga derrotó en el Estadio Nacional a un desconocido conjunto Santista, dos goles por cero. En el último partido de la fecha, la sensación del torneo, el “kinder” de Carmelita sigue con su buen paso y es segundo del torneo, esta vez derrotó al equipo de San Carlos de visita dos goles por uno.

Jornada-6

Nota: Marco Valverde, SIFUT.

Imagen de portada: Facebook Asociación Deportiva San Carlos.

X