/ Fútbol de Primera División

Jossimar Pemberton enloquece con goles

Cuatro anotacioness en cuatro partidos es lo que lleva Jossimar Pemberton desde que se sumó a las filas del Club Sport Cartaginés para el Torneo de Apertura 2018. No llegaba a esa cifra desde su último torneo con Limón, en el Invierno 2015.
El domingo anterior, el volante de 25 años convirtió en gol su único remate al arco ante Guadalupe. Inició el partido jugando por banda derecha, sin embargo, gran parte del segundo tiempo lo hizo por banda izquierda, cambiando de posición con Paolo Jiménez. Inclusive, al final del partido incursionó por el centro del ataque, combinándose con Geovanni Clunie.

4_J-Pemberton

Si bien destaca por su velocidad y desequilibrio en el último tercio del ataque, durante el encuentro perdió 12 balones y falló 5 pases. La toma de decisiones cuando tiene la pelota en los pies y precisión al entregar el balón son aspectos por mejorar. La asociación con otros elementos de la media cancha brumosa es importante, pues conectó más de 3 pases con Christopher Núñez y Manfred Russell, así como con el lateral José Sosa.

Pemberton ha jugado tres partidos completos hasta ahora en el actual campeonato. Suma 29 puntos en el Índice de Rendimiento del Jugador (IRJ), lo que lo ubica como el quinto jugador con mayor puntaje del torneo.

Nota: Gustavo Céspedes, SIFUT.

Imagen de portada: amprensa.com

X