/ Clausura 2018

Los jugadores más destacados en táctica fija

SIFUT pone bajo la lupa aquellos jugadores que han anotado mediante táctica fija durante la Fase Regular (Jornadas 1-22) del Torneo de Clausura 2018 y que siguen en competencia. Los cuatro clasificados han demostrado que pueden sacarle provecho a este tipo de anotaciones.

Jonathan McDonald reina en los penales con un total de 8 anotaciones, luego aparece el florense Yendrick Ruiz y el morado Jerry Bengtson con 5 y 3, respectivamente. En los goles provenientes de tiro de esquina, destaca el saprissista David Ramírez con dos goles (con pierna izquierda y de cabeza) y el santista José Garro con un cabezazo.

El gol de tiro libre directo siempre alegra la vista de los que amamos el fútbol. Es por ello que le damos las gracias a los morados Mariano Torres y Michael Barrantes por su talento en este apartado y también al manudo José Luis Cordero, contabilizando una anotación cada uno.

Por último, Mariano Torres se llevó los aplausos del público en general, ya que logró anotar un gol olímpico, el cual, no sucede de forma periódica.

Diapositiva2

X