/ Clausura 2018

Los goles son amores, en cualquier momento

Entre los 4 equipos protagonistas de la Cuadrangular, Alajuelense (con 46) y Saprissa (43) son los más goleadores del Campeonato. Herediano y Santos anotaron 34 y 30 goles respectivamente. ¿En qué momentos del partido anota más cada uno de ellos?

La mayor cuota goleadora para el Herediano se encuentra en el final de cada tiempo, pues ha marcado 7 goles entre los 31 y 45 minutos, así como entre los 76 y 90. El arranque tanto de la primera como la segunda parte también son periodos importantes para el conjunto rojiamarillo.
Diapositiva6

Deportivo Saprissa también anota más en la segunda parte, pero destaca sobre todo
entre los 61 y 75 minutos, cuando ha concretado 11 goles en total.
Diapositiva8

Alajuelense es quien más goles ha conseguido en el último cuarto de hora con 12 anotaciones. Incluso el arranque de los segundos tiempos es bastante productivo para el cuadro rojinegro.
Diapositiva7

La fortaleza del Santos de Guápiles se encuentra en el desenlace de los encuentros, ya que en la última hora de juego ha realizado 15 goles, lo que equivale a la mitad de sus anotaciones en el campeonato. Por el contrario, en el inicio de ambos tiempos se demuestra poco pegada de los santistas.
Diapositiva9

X