/ MUNDIAL RUSIA 2018

El Once Ideal del Mundial Rusia 2018

Estos son los once mejores jugadores del Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 ha llegado a su fin. Nos dejó grandes sorpresas durante los 64 partidos disputados. Por ello, el equipo de SIFUT se complace en presentarles el Once Ideal, tomando en cuenta el Índice de Rendimiento de los Jugadores (IRJ). El jugador que obtuvo más puntos es el delantero Antoine Griezmann con 47pts (Jugador Más Valioso de la Gran Final), seguido del inglés Harry Kane con 41pts y en el tercer lugar está ubicada la promesa francesa Kylian Mbappe con 40pts.

Es importante destacar que en el Once Ideal aparecen 4 jugadores del Campeón Francia, entre ellos el mejor futbolista joven del Mundial (Kylian Mbappe). También, aparece el Balón de Oro del Mundial (Luka Modric) con 36pts, el goleador del Mundial (Harry Kane) con sus 6 goles y el Guante de Oro otorgado al belga Thibaut Courtois con 31pts según el IRJ.

También, aparecen tanto el Balón de Plata como el Balón de Bronce del Mundial, Eden Hazard y Antoine Griezmann, respectivamente. Por último, destaca la defensa francesa con Raphael Varane y Lucas Hernández; el colombiano Yerry Mina y los volantes Denis Cheryshev y Philippe Coutinho.

Once-ideal-mundial

Imagen portada: rpp.pe

X