/ Liga Futbol Femenino

Saprissa aseguró el liderato

Las moradas obtuvieron su pase a semifinales. Codea o Moravia acompañarán a las saprissistas.

El fin de semana se efectuaron los dos juegos restantes de la jornada 13, Saprissa aseguró el primer lugar y se convirtió en el primer clasificado a semifinales, las moradas vencieron a domicilio 3-4 a la UCR con anotaciones Valeria del Campo, María Paula Salas, Fernanda Chavarría y Hillary Corrales; por las académicas Karla Villalobos, Yerlin Rojas y Mariela Redondo. Con esta derrota las universitarias quedaron sin opción de ser segundas en la tabla y clasificar.

La fecha se abrió el sábado en la noche, Arenal Ucem estrenó oficialmente la iluminación en el Complejo Arenal sin embargo, AD Moravia le apagó la fiesta a las coronadeñas y ganó 2-4 con goles de Naomi Molina, Carol Sánchez y doblete de Jazmín Elizondo. Las moravianas enfrentan en la última fecha a la UCR, en dónde deberán buscar la victoria para clasificar.
Codea Alajuela busca un lugar en semifinales a pesar de que terminó su participación en el torneo la semana anterior al haber disputado ya los 14 partidos, las alajuelenses dependen de un empate entre Moravia y la UCR o una victoria universitaria el próximo domingo para mantenerse en el segundo lugar.

Nota y fotografía: Just Soccer CR

X