RESUMEN DE LA JORNADA 2, APERTURA 2017

Carmelita y la UCR protagonizaron en el Colleya Fonseca el primer partido de la jornada, con un saldo de derrota para los verdolagas. Carlos Hernández y Anllel Porras anotaron para los celestes, William Fernández había igualado para la barriada.

A segunda hora, el Herediano de Hernán Medford rompió la racha de no ganar en el Edgardo Baltodano Briceño. Randall Azofeifa y Óscar Esteban Granados pusieron los goles con que los rojiamarillos derrotaron a los pamperos.

El domingo, el Saprissa visitó al Municipal Pérez Zeledón, derrotándolo 1-2. Julio Cascante y David Ramírez pusieron los goles para los morados. Pablo Azcurra descontó para los generaleños. Lauro Cazal desperdició un penal al minuto 92, mandándolo por encima del horizontal.

La Liga Deportiva Alajuelense igualó en el primer partido en su gramilla híbrida ante el Santos de Guápiles. Jose Luis Cordero abrió la cuenta, Wilmer Azofeifa y Kenny Cunningham marcaron los goles para los santistas y Jonathan McDonald cerró la cuenta con el empate para los erizos.

El Municipal Grecia dio cuenta de Guadalupe FC como visitante también en el Colleya Fonseca. Doblete de Luis José Hernández y un tanto de Johnny Woodly certificaron el triunfo para los dirigidos por Walter Centeno.

El cierre de la jornada se dio en el estadio Fello Meza de la ciudad de Cartago, donde los locales y Limón FC igualaron a cero en un partido de escasas emociones. El detalle estadístico lo aporta el cuadro brumoso que se mantiene, junto a Guadalupe FC, como los únicos dos equipos que transcurridas dos jornadas siguen sin anotar en el torneo.

Se anotaron un total de 15 goles, para un promedio de 2,5 por partido. El más destacado de ellos se dio en Liberia por parte de Randall Azofeifa Corrales.

La figura de la Jornada 2: Luis Hernández Paniagua con un IRJ de 20pts.


Fuente: Facebook Municipal Grecia.

X