RESUMEN DE LA JORNADA 4, APERTURA 2017

La jornada dio inicio en el Edgardo Baltodano Briceño, donde los locales triunfaron por 4 a 1 con doblete de Jossimar Pemberton, además de un tanto de Jean Carlo Solórzano y otro por parte del italiano Alessio Lava. Para los guadalupanos había descontado Josué Rodríguez.

El domingo, Liga Deportiva Alajuelense cayó derrotada 0-1 en el Alejandro Morera Soto contra el Herediano, con anotación del ex-manudo José Guillermo Ortiz. Con esto, Alajuelense mantiene una racha de año y medio de no derrotar a los rojiamarillos.

A la misma hora, pero en el Fello Meza, Cartaginés obtuvo su tercer empate 0-0 en fila, esta vez contra su verdugo de los últimos dos torneos, Santos de Guápiles.

Por su parte, el Municipal de Pérez Zeledón dio cuenta de Carmelita (3-1) gracias a los goles de Álvaro Sánchez, Josué Mitchell y Fabián Garita. Suhander Zúñiga descontó para el equipo de Cañón González (q. d. D. g.).

La Tromba del Caribe venció por segunda vez consecutiva en su casa, esta vez con marcador de 3-1, al Deportivo Saprissa. Julio Cascante anotó el primero para los tibaseños, pero Luis Pérez, Christian Rivas y Steven Williams pusieron el marcador definitivo para los dirigidos por Horacio Esquivel.

Cerrando la jornada, el Municipal Grecia ratificó su buen momento y derrotó 1-2 a la UCR. Johnny Woodly y Roberto Córdoba marcaron para los helénicos y descontó Anllel Porras de penal para los celestes.

En esta jornada se marcaron un total de 17 goles para un promedio de 2,8 goles por partido. El mejor gol de la jornada lo marcó el sureño Álvaro Sánchez.

La figura de la Jornada 4: Jossimar Pemberton Segura con un IRJ de 13pts.


Fuente: Facebook A.D. Municipal Liberia.

X