/ Clausura 2018

La táctica fija de los equipos clasificados

Seguramente, en la Cuadrangular veremos duelos de poder a poder, donde nadie va a regalar nada. De ahí la importancia de la táctica fija para los equipos clasificados a la Cuadrangular del Torneo de Clausura 2018.

Tanto la Liga Deportiva Alajuelense como el Club Sport Herediano dominan en los goles desde el punto de penal, con un total de 8 cada uno. Le sigue la Asociación Deportiva Santos con 6 y el Deportivo Saprissa con apenas 4.

Los morados le sacan ventaja a sus contrincantes en los goles producto de tiro de esquina, ya que contabilizan 6. Le siguen los florenses con 4. Los manudos y santistas registran 2 y 1, respectivamente. Con respecto a los tiros libres para asistencia (correspondiente a los tiros libres con pase a gol), los cuatro clasificados presentan cifras similares.

Cabe señalar que el Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Santos no han anotado goles de tiro libre directo. Caso contrario, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense resaltan en este apartado gracias a Mariano Torres, Michael Barrantes y José Luis Cordero.

Diapositiva1-2

X