TV2017 - Resumen de la Jornada 7

La jornada 7 tuvo buenas impresiones, desde las 2:30 p.m., se vinieron de lleno las emociones en los estadios que recibieron la fiesta del fútbol.

El primer encuentro comenzó con una UCR en el fondo de la tabla que recibía a un Herediano que intentaría por todos los medios anotar para llevarse los tres puntos y acercarse a lo alto de la tabla, pero un autogol de Keyner Brown (37”) le dio el triunfo 1-0 a los académicos.

El encuentro número dos se disputó en el Morera Soto, donde Carmelita recibía en su patio a Pérez Zeledón, los locales lucharon contra una defensa muy cerrada, sin embargo la visita se llevó los tres puntos con gol de Esyin Cordero (36”). Resultado: 0-1.


Fuente de Fotografía: UNAFUT

El encuentro número tres mostraba a un Saprissa, que en su localía y con las estadísticas a favor, recibía a Santos de Guápiles, el líder del Verano 2017, el encuentro estuvo muy disputado terminando en un empate a uno con goles de Marvin Angulo para Saprissa (22” de penal), y Raymond Salas (45+1”) para Santos. Resultado: 1-1

El encuentro número cuatro traía consigo a un San Carlos con sed de victoria ante un Limón con gran fútbol y un Dexter Lewis salvador, pero que al final no se hicieron daño. El encuentro terminó 0-0.

El encuentro número cinco nos mostraba a un Cartaginés con deseos de lavarse la cara quien tendría un duro encuentro ante Municipal Liberia, los locales comenzaron anotando por obra de Randall Brenes (34” de penal), pero la fiesta terminaría empate con un autogol de Sergio Córdoba (52”). Resultado: 1-1.

El último encuentro nos daba un Belén FC que en patio propio recibía a un Alajuelense con dificultades en el inicio del torneo, el encuentro tuvo grandes opciones, pero los erizos se llevaron la victoria con goles de José Luis Cordero (39”) y Kenneth Cerdas (83”), el gol belemita fue a cargo de Julio Cruz.

En la tabla de posiciones Santos es el líder con 14 puntos, el segundo es Pérez Zeledón con 11 puntos, Limón, Cartaginés, San Carlos y Saprissa con 11 puntos en la tercera, cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.

Con base en lo acontecido en la Jornada 7, SINFUT se da a la tarea de identificar un posible 11 ideal para la jornada con base en el Índice de Rendimiento del Jugador (IRJ), el cual se los mostramos a continuación:

X